Sobre mí



Hola a tod@s, soy Ana, después de mucho pensármelo y buscar en internet,tomé la decisión de hacer este blog y compartir todas mis recetas con vosotros,en un intento por fusionar la comida Gaditana y la Canaria de una forma casera y divertida, con materias primas de calidad,(del mismo Valle) y mostrarles que la cocina no tiene tanto misterio,y que con ilusión,cariño y ganas podemos hacer todo lo que nos propongamos.
También agradecer la paciencia y el apoyo de mi pareja a la hora de elaborar el blog y por comerse todo lo que hago, tanto él como toda la familia que siempre están deseosos de ver las nuevas elaboraciones y comer.




La idea surgió en éste Valle,llamado Las Meleguinas del pueblo Santa Brígida, en Las Palmas de Gran Canaria,de una gaditana muy agradecida a la isla pero más orgullosa aún de sus raíces.Y un día pensé,porqué no mostrar mis toques y secretos, heredado de las abuelas Pepa,Lucía y Dolores, que con tanto cariño me han enseñado.  Son tan sencillas, y de exquisito paladar que os invito a crear juntos en este blog.
Os iré presentando las recetas del Fogón de la Comarca,a veces sola y otras en compañía.(apartados de Recetas con Historia).Acompañadas de sus protagonistas,esperando que le saqueis partido y porqué no pasar un agradable ratito cocinando.

Si te a gustado dedito arriba si te a encantado suscríbete y comenta compartiré contígo todas las recetas y datos de interés del El Fogón de la Comarca, muchas gracias y un saludooo...



Comentarios