Animo Unión Deportiva Las Palmas 17 J

Resultado de imagen de imagen de jugadores ud las palmasResultado de imagen de imagen de mascota ud las palmasAquí estamos hoy deseosos y espectantes esperando a la hora amarilla en las islas.Momento cumbre en que se disputara EL PARTIDO ZARAGOZA\ LAS PASMAS. El fogón de la Comarca se suma con su apoyo incondicional , para nuestros jugadores y como no nuestro entrenador Paco Herrera.
Un equipo lleno de esperanza,este año en especial han trabajado muy duro, no me lo ha contado nadie  yo, los sigo, y no me he perdido ningún encuentro,pues soy abonada y orgullosa de llevar esa camiseta amarilla. En tiempos pasados tuvimos un desafortunado encuentro que NO QUEREMOS QUE SE VUELVA A REPETIR(21 j).
Resultado de imagen de imagen de jugadores ud las palmasRecordando aquello(21 j), y con mas fuerza que nunca LA AFICIÓN SIGUE AQUÍ ESPERANDO, DANDO FUERZA Y APOYANDO COMO SI DE UN EQUIPO DE PRIMERA SE TRATARA ....PORQUE PARA NOSOTROS LO ES DESDE EL AÑO PASADO, A PESAR DE TODO....Si te a gustado dedito arriba si te a encantado suscríbete y comenta compartiré contígo todas las recetas y datos de interés del El Fogón de la Comarca, muchas gracias y un saludooo...


ANIMO Y A LUCHAR COMO YO OS HE VISTO,QUE ESTARÉIS FUERA PERO LA MAREA AMARILLA ESTA CON VOSÓTROS : PÍO, PÍO....

Comentarios