Ensalada del tiempo con caviar de tomate y sal negra del himalaya

 Que os parece para cerrar las ensaladas veraniegas lo hacemos a lo grande ,con caviar de pescado y de tomate....si caviar de tomate se lo vamos a extraer y así darle un punto, mas glamouroso si cabe le añadiremos brotes frescos, aguacate de Mogán, zanahorias valencianas y un tomate muy canario entre otros ingredientes con una vinagreta delicada y sutil que ara protagonista cada uno de nuestros ingredientes.
que os parece si
COMENZAMOS:;)


INGREDIENTES;
1 trozo de col rallada o finamente picada mejor.
2 tomates .
1\2 zanahoria.
1 trozo de aguacate de agua.
50 gramos de fideos de arroz.(chinos)
1 lata de atún en aceite de oliva
Huevas de lumpo.
brotes frescos.
VINAGRETA:
3 cucharadas soperas de aceite de oliva suave
1 cucharada sopera de vinagre de manzana.
sal del himalaya negra(ligera en sodio y con aromas y sabor a huevo cocido)no pasarse es muy potente.
 Pondremos agua a hervir y cuando alcance un punto alto de ebullición  retiraremos del fuego depositando los fideos de arroz inmediatamente y agitarlos con palillos mejor un par de minutos y a escurrir y enfriar.dejamos reposar.





Continuamos rallando o picando la col, rallando la zanahoria en rallado pequeño. Pelamos los tomates y cortamos pétalos con mucho cuidado y respetando las semillas del tomate que las presentaremos a modo de caviar.











Al cortar el pétalo con la puntilla  extraemos el brote entero y reservamos ....es muy delicado.
El centro del tomate lo cortas a dados pequeños y los introduces en los fideos antes de emplatar.






Y aquí veréis la operación completada .
 el aguacate lo corte a dados para la presentación personal y a tiras en la ensalada para 6 personas, que os mostrare ahora.;)





Este es el resultado con todos los ingredientes integrados. La vinagreta se sirve en mesa... se añade se mezcla y se come. Espero que os guste ,la nueva forma que estamos adquiriendo de trabajar el producto y así sacarle como en este caso las tripas a un tomate.....HASTA LA SIGUIENTE RECETA AMIG@S......¡¡¡¡¡¡;)

La misma ensalada a escala de seis personas¡
















Si te ha gustado dedito arriba si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y datos de interés del Fogón de la Comarca¡¡¡;)

Comentarios