Las rutas gastronómicas del Fogón de la Comarca¡¡¡ HOY NOCTURNA¡¡

Buenos días amig@s , hoy sorpresa ,esa es la que me lleve yo cuando una llamada fortuita me hacia salir de casa. En el camino hacia el encuentro ,vi que unas puertas del mercado de Vegueta estaban entre abiertas y salia de ellas un destello de luz , eran las 21.00 horas y a esa hora el mercado suele dormir¡¡. Pero he de deciros que esa fase ya termino ,el mercado de Vegeta tiene vida de día y de noche, desde hace una semana.Mis ojos no se podían creer lo que veían ,Menudo rincón maravilloso ,la idea no pudo ser mejor ,Con un sonido de fondo que parecía que no había salido de mi Andalucía y el olor¡¡¡¡¡¡ a freiduría......



 Pero de la buena Coquinas navajas y gambas,croquetas, tortillas rellenas, pínxos,vinos muy selectos blancos, tintos, y una colección de embutidos selectos al igual que todas las exquisiteces aquí servidas. Un rincón pensado para dejar el mundo del estrés en la puerta y adentrarte en el mundo de los aromas que solo el mercado puede ofrecerte y mejor degustación si cabe... y creedme, si que cabe.






Esto fue lo que degustamos nosotros ,como sabéis hay que catar .
Jamón de cebo 100% pata negra,
y  una copa de vino de mi favorito que son de la Ribera del Duero de paladar fino  y delicado servido a una temperatura maravillosa
Los precios son muy asequibles para el homenaje que te pegas:
 La 1\2 de jamón  bellota 100% -7´50 euros 17´00 completa.
El jamón de cebo la 1\2 -5´50 euros y entera 9´75.
Las copas de vino según el que elijas unos 3 euros eso si todos excelentes.
 Las croquetas que manjares ,de morcilla de chistórra ,de puchero ( pero puchero de verdad que yo las hago en casa y eso estaba igual) de bacalao y algunas mas..... que si quereís saber, no tendréis mas remedio que pasar a mirar y catar. Os cuento una pincelada de ese maravilloso rincón del mercado de Vegueta, lo demás lo averigüareis vosotros, solo tendréis que pasaros por allí y lo mejor es que hay aparcamientos justo al lado no te vuelves loc@ para aparcar, y en los alrededores muy cercanos también están bien equipados al respecto.

 El personal muy profesional e involucrado en el proyecto al máximo creando un ambiente agradable , una atención al cliente excelente tod@s muy simpáticos y sonrientes.


Y sin olvidarnos el alto nivel de higiene ,ya que también hay personal PENDIENTE, de que todo este de punta  en banco en todo momento.
Y ESTE EL EL FINAL DE UNA AGRADABLE VELADA QUE ESPERO REPETIR Y VOLVER A DEGUSTAR OTRAS DE LAS MUCHAS EXQUISITECES QUE NOS OFRECEN .

MIS FELICITACIONES AL CREADOR DEL PROYECTO ¡¡¡¡
TU IDEA NO HA PODIDO SER MEJOR  CREANDO UNA ZONA GASTRONÓMICA EN LA NOCHE, LLENANDO DE AROMAS, MATICES
Y DEGUSTACIONES UNA VELADA SIN IGUAL....;)¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡Si te ha gustado dedito arriba si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y datos de interés del Fogón de la Comarca.

Comentarios