Traductor

sábado, 1 de abril de 2017

Como limpiar y trocear un pollo





Otra vez por aquí, pero hoy no traigo ingredientes extraños hoy toca pollo. Pero no para guisarlo vamos a limpiarlo  trocearlo haciendo un despiece. Este tipo de pollos de corral son de mercado de matanza reciente por ello tienen dentro sus órganos que también sirven para cocinar  estos son los higadillo, la molleja y el corazón.... este pollo pesaba 2´875kg , si era poderoso ¡¡¡¡¡
De esta manera cuando viene la curva de final de mes te apañas mejor un pollo entero cuesta menos que troceado o por piezas.
Yo por lo general compro pollo y lo despiezo en casa y lo congelo al vacío y etiquetado.
 Espero que os sirva, me ha encantado hacerlo para vosotros ... OS MANDO UN BESOTE ENORME ¡¡¡CHAO¡¡¡

SI TIENES ALGUNA DUDA,  SUGERENCIA, O ALGUNA RECETA QUE SE TE ATRAVIESA, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO.DEJA TU DEDITO ARRIBA SI LA RECETA ES DE TU AGRADO  . ESPERO VUESTRO COMENTARIO, DE ESA FORMA  PODRE CONOCERTE Y TE ARE UNA VISITA A TU BLOG O ESPACIO EN LA RED,  TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS , DE ESA FORMA TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, GOOGLE+, TWITER Y YOU TUBE. OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA¡¡¡;)