Traductor

sábado, 8 de abril de 2017

PESTIÑOS ANDALUCES, BOCADO DE SEMANA SANTA





Estamos en uno de los puentes más esperados por las vacaciones y la gastronomía que nos toca comer según el sitio visitado. En nuestro plato se refleja la gastronomía andaluza, y me recuerda esas calles del duende de Cádiz con olor a incienso, a Torrijas, a pestiños ,a gambitas y a pescaito frito.
El mundo de los aromas es algo que me transporta¡¡¡¡¡  Dejémonos de nostalgias hoy tocan pestiños andaluces los hemos vestido de gitana le hemos dado un toque de sésamo negro para resaltar sus lunares¡¡.
Los pasos muy sencillos, y el final en boca es fulminante como si mordieras un pedazo de cielo , yo nunca lo he probado, pero imagino que tiene que saber así.  Os voy a contar algunos detalles de la receta:

                             COMENZAMOS

INGREDIENTES

950 grs de harina de trigo
70 gramos de sésamo blanco ( sin tostar)
30 grs de sésamo negro
la piel de 2 naranjas
la piel de 2 limones
2 palos de canela
1 cucharada sopera colmada  anís en grano
El zumo de una naranja amarga
1 vaso de vino de manzanilla
1\2 vaso de agua ardiente
250 ml de aceite de oliva
una cucharada de canela en polvo y jengibre en polvo
1 pizca de sal
 
PARA LA HIDROMIEL
150  de agua mineral
1 kilo de miel
80 gramos de azúcar

IMPORTANTE

El truco esta en que el almíbar este frío ,y el otro truco te lo cuento en el vídeo ven que te espero¡¡¡¡¡¡¡¡

SI TIENES ALGUNA DUDA,  SUGERENCIA, O ALGUNA RECETA QUE SE TE ATRAVIESA, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO.DEJA TU DEDITO ARRIBA SI LA RECETA ES DE TU AGRADO  . ESPERO VUESTRO COMENTARIO, DE ESA FORMA  PODRE CONOCERTE Y TE ARE UNA VISITA A TU BLOG O ESPACIO EN LA RED,  TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS , DE ESA FORMA TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, GOOGLE+, TWITER Y YOU TUBE. OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA¡¡¡;)