Lista de invitados de la fiesta de halloween¡¡¡;)


Feliz HALLOWEEN, LLEGO EL DIA ,  la noche fue espantosa ...como tenía que ser no faltó nadie , más bien sobraban eso lo juzgareis vosotros mismos os mostraremos el álbum de la fiesta al más puro estilo HOWARTS  . La comida siniestra como ya habéis visto, aunque como en todas las fiestas alguno se excedió con el pis de murciélago....jajaja¡¡¡;) la casa se me lleno de cuervos en su exterior, indicando la guarida del festín... os voy a dar la lista de invitados la quereis ver estais seguros¡¡¡¡


MI PRIMA
Os presento a mi prima la del tiro... que nunca falta ,para dar ambiente es super divertida algun día os la presentare......





MI TIA
Y su madre , que esperaba dos esqueletos de ciénaga en vez de uno y aquí una muestra su mejor sonrisa.... al ponerle doble ración de pastel¡¡¡¡










EL AMIGO
Y nuestro vecino Jack......que fue el alma de la fiesta, aportando sangre y fanatismo¡¡¡¡¡











LOS INESPERADOS .....

Esta fue la mas terrorifica de las siniestras sorpresas, infame y cruel, y puso la amargura necesaria que le faltaba a las recetas¡¡¡¡¡¡¡¡



NO DIGAS QUE MI FIESTA NO FUE SINIESTRA .... TODAVÍA TENGO PESADILLAS CUANDO CIERRO LOS OJOS....


Así que nos perdais el pastel de calabaza terrorífico que áre para que las alimañas que tengo en casa , cuando se valla la luz del día y despierten les quitaremos la resaca ( solo a la familia) para que se vayan pronto.... a emprender el viaje hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJA

NOSOTROS NOS VEMOS EN UN RATITO QUE EL PASTEL ES MEJOR TEMPLADO¡¡¡¡¡.....OS ESPERO


ES OÍR QUE E METO EN LA COCINA PARA HACER UN PASTEL Y MIRAR QUE CARITA MAS ANGELICAL..... Y QUIEN NO LE HACE LA TARTITA¡¡¡¡¡¡;)
Si te ha  gustado dedito arriba si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y datos de interés del Fogón de la Comarca¡¡¡) MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ;)¡¡¡¡



os espero,no lo olvideíssss¡

Comentarios